you do not need a server for amazon. u need universal ku lnbf.dish elevation 72degress.
i looking some server for amazon 1(61w) is there something,thank for any help,i have the instalation ready with cw 800,site puerto rico.
you do not need a server for amazon. u need universal ku lnbf.dish elevation 72degress.
shadowweaver do you have free tv in amazonas 1,2 61w, i think he know the lnbf type and frequency, elevation 68 same as d...h usa... but amazonas still running in N3.
---------- Post added at 09:43 PM ---------- Previous post was at 09:41 PM ----------
Borincano tambien estoy en busca de IKS para amazonas, pero los precios estan en XX dolares, lo cual es mucho, pues fish esta en XX y en menos con muchos mas canales.................form A----BO PR
Last edited by goku1590; 04-30-2012 at 09:35 PM. Reason: Do not post costs, no exceptions.
saludos,javy,el amigo"shadowweaver"parece ser que esta atrasado en informacion,pues actualmente lo unico que abre el amazonas es el "smart II con hispasat y sin internet pero solo abre los canales HD,algunos 70 canales,consegui uno pero solo abre los 70 canales y como tengo cw 800,ellos me informaron que esta trabaja en ccam y para tener su plan la caja debe trabajar en "new cam",me recomendaron la "open box",por eso estoy buscando algo con mas canales,para hacer la inversion.
note:sir moderator,i dont know,for what,always, i make some post,that have published,if my configuration have some bad,if you can correct that ,appreciate your help.
Do not put prices at all, if someone wants a price they can look it up at the servers site.(javy)
note:sir moderator,i dont know,for what,always, i make some post,that have published,if my configuration have some bad,if you can correct that ,appreciate your help.
Your post was fine though.
Read the forums they are your friends and will usually answer all your questions.
The rules are there for your protection and Purefta's protection
Hidden Content
borincano dices que los canales hd de amazonas estan en hipasat, estan en N3 o otra codificacion, o estan abiertos, FTA.
javy,se capturan como indique arriba con el smart II a traves del hispasat,debes tener los dos platos uno para hispasat y el otro para amazonas,se conecta el cable del lnb del hispasat a el smart II y del smart II ,este tiene un puerto serial y de este se conecta con un cable serial a la caja y el cable del lnb del amazonas a la caja,donde comunmente se conecta,si tienes mas satelites ,pues el que sale del diseq a la caja(lnb in)lo que sucede es que es a traves de el hispasat que se recibe las flores y este las pasa a traves del smart II a el receiver a traves del cable serial.esto lo he visto a traves de la open box pues he visto una lista con los receiver que funcionan con el smart II,saludos.
note : sir moderator,is usual in all my post have published,dont know what happen.